Blogia
tania farias cantillana

art attack

art  attack

SonrienteSonriente

5 comentarios

danyela -

hola el programa es muy bueno pero quiciera ver nuevamente cuando se creo una mano grande ya que quiero hacer esa manualidad no se si sea posible que me envien que material y su elaboracion gracias....

munia y yasmine -

Somos fans de art attack desde los 2 años.hemos hecho un monton de vuestras manualidades y nos hemos inventado nosotras algunasy la verdad son muy bonitas.espero que este programa siga poniendose todos lo dias en disney channel.gracias besos y abrazos de munia y yasmine

Alexandra -

excelente su programa felicitaciones, sigan así

daniela -

su programa es muy bueno yo terngo 10 años y lo veo muy seguido yo digo q porq no asen videos de las manualidades q acen y lo envian a chile o a mexico adios y ojala q me envien una respuesta a mi correro y si pueden me regalan uno yo despues le envio la direccion de mi casa en chile bye bye adios chao ...

ayelen -

esta bueno por que te enseña un monton de manualidades e ideas .es muy lindo para mi